Aunque las circunstancias, el tiempo, y una serie de factores más no han sido precisamente los idóneos para estar y hacer las fotos que de otra forma se pudiesen haber conseguido, el simple hecho de tener la oportunidad de visitar el Valle de Ordesa y Monte Perdido, ya es una satisfacción.
Espero que en otra ocasión cuando vuelva por tierras aragonesas, tenga la oportunidad de pasar por este Parque Natural, que es sin duda una autentica maravilla; sus pueblos, el entorno, la conservación del mismo, etc., por lo pronto dejo aquí las pocas fotos que conseguí hacer y que como digo, no me fue posible estar el tiempo que debería ni las condiciones climáticas eran las más propicias, pero hay lo que hay.
3 comentarios:
Sin duda en cada época del año las fotos que se pueden conseguir son distintas pero estas valian la pena. Suerte que tienes de ir por esos sitios.
Pues para no tener el tiempo ideal para hacer las fotos te han quedado preciosas y como dices "hay lo que hay" y vaya que hubo. Te felicito Ricardo por tus siempre hermosas fotos. Un abrazo de Norma
Gracias Ricardo, como siempre tus fotos son ARTE, ARTE QUE HABLA POR SI SOLA. besiños, María José
Publicar un comentario