El pasado mes de septiembre di una vuelta por ver si ya había alguna madura para hacer unos bodegones, pero ¡ay, cateto de mí! que poco recuerdo tengo de mi juventud, cuando iba con mis amigos "a robar granás" por esos montes de Dios. El asunto es que encontré las primeras y alguna ya andaba medio a punto, así que me las traje y les hice unos bodegones en la casa, con un par de trapos oscuros, una luz deplorable y ...bueno, en el apartado (blog) de Artículos publiqué las susodichas granadas.
Ahora estando en su verdadero momento de madurez y por tanto en el punto justo para hacerles alguna que otra foto, pues me lanzo al campo y haciendo el antiguo recorrido que hacia cuando niño, me adentré un poco más arriba del cuarto pantano, zona del Arroyo Jaboneros donde tantas veces subí con mis amigos. Allí las encontré, allí las fotografié y ahora aquí las dejo para compartir.
Por cierto, una vez finalizada la sesión de fotos que me planteé, me dispuse, cómo no, a "hincarme" una de las granás, pero ahí seguía estando y aporreando el instinto "retratero", por lo que una vez partida, observada y bien vista, pensé, ¿no quedará también bien así?; venga vamos por otra, y así preparé la nueva sesión y tomé la última foto de la granada partida en dos trozos y en primer plano.
Espero que sea del agrado de aquellos que me visitáis.
4 comentarios:
La fruta que hemos "robado" es la que mejor sabe. Ahora vienen los membrillos que también se pueden "encontrar" por esos campos cercanos a Málaga. Las fotos, como siempre, buenas.
Nada, Pepe, tendré que ir pensando en "retratar" algún "membrillo", jajajajaja.
Me gusta mucho la foto que encabeza el post y ese desenfoque del fondo le da mucha profundidad. Saludos
Algo pasa con tu entrada Flikr porque al darle al link me lleva a la entrada "Al natural" y si le doy a "Flikr" me dice que no existe esa entrada. Saludos
Publicar un comentario