martes, 14 de octubre de 2008

Inactividad

Los últimos acontecimientos familiares no han sido precisamente afortunados, el pasado día 9 falleció mi suegro, Ángel Raya. Su enfermedad y su situación me ocuparon parte del tiempo y por tanto como ya indiqué en un artículo publicado en el apartado de Editores, durante un prolongado período he estado apartado de la fotografía; así estaré aún algún tiempo, no obstante “la vena de fotógrafo que se lleva dentro, no para”, esto hace que hasta en un campo cercano y aprovechando las últimas lluvias caídas, pues salga corriendo y en menos que canta un gallo intente hacer alguna foto, este es el caso de unos caracoles que vi y es lo que por ahora hay.
Una vez la vida tome su normal cause y todo se arregle de la mejor manera posible, espero volver a mis andadas y retomar bastantes cosas que se han quedado en el tintero, sobre todo de mis compañeros de Afonama, con los que me comprometí en ayudar con los blogs.
En la galería de Macro he dejado algunas fotos más de estos caracoles.

No hay comentarios: