viernes, 9 de enero de 2009

Corre Corre que te pillo

Por el "Gordo y el Menuillo", sería la continuación del título, pero el asunto es este: Últimamente no tengo tiempo ni para respirar; por diversos motivos, así que de vez en cuando y algo así como el Mic – Mic, “El Correcaminos”, ando a la desesperada, salgo como un cohete, me largo al primer sitio que esté a poca distancia, agarro la cámara y la primera “cosa” que me encuentro la fotografío. Ipso-facto me vuelvo, ya que como decía no me da tiempo ni para rascarme. Total que en un par de horas como mucho tengo que ir y volver con algo, si es que puedo. Ese es el resultado de estas dos fotos, hechas a la carrera y que tan sólo me dejaron el recuerdo de un par de espárragos, por cierto, ya hace tiempo que no voy a buscarlos, no para fotografiar, sino para zampármelos.

1 comentario:

Pepe del Montgó dijo...

¿Ni siquiera tiempo para hacerte una tortillita con esos esparragos? Lo tuyo es grave y además nos privas de ver tus fotos que eso si que está mal. Recuperate y no te estreses. Un saludo