domingo, 8 de febrero de 2009

Salida a La Sauceda

En las galerías de Flora, Varios, Paisaje y Compañeros, subiré fotos de la Salida a La Sauceda. Una salida, que nuevamente y como en tantas otras ocasiones se la debo; se la debemos todos los compañeros de Afonama, a Vicente, compañero de asociación y que después de años de experiencia en la naturaleza, en bastantes campos distintos, escalada, espeleología, senderismo, y como no, fotografía de naturaleza, donde aparte de tener especialidad en paisajismo, domina otras técnicas, tanto de fotografía nocturna como otras.

Gracias a sus conocimientos del entorno y medio de la naturaleza, nos ha acompañado y guiado en multitud de salidas a lugares distintos de nuestra geografía y no hablo sólo de Andalucía, también de otros puntos del norte de España.

Seguiré haciendo referencia a su nombre y repitiendo mi agradecimiento cada vez que suba o publique un artículo que tenga referencia a trabajos que son y se producen gracias a su colaboración y su desinteresada aportación, por una razón bien sencilla, es lo que durante bastante tiempo he intentado, colaborando con los compañeros, ayudar a los otros con los conocimientos que tengo a mi alcance, y esto es precisamente lo que este compañero, Vicente Javier Fernández Gallego, llevo viéndole hacer desde que le conozco.

En el apartado de Editores, tengo subido un artículo sobre esta salida y algunas de las fotos a las que hago referencia.

2 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Me gusta seguir tus fotos por Málaga y por la naturaleza de la que siempre me das un punto de vista. A mi los anuncios Google me salen tapando tu cabecera y he buscado el apartado Editores pero no se donde está. Saludos

Jack dijo...

Lo que más me gusta es meterme en una sala de cine, pero visitar tu blog se ha convertido en un viaje a la naturaleza. Vengo de La vora de la mar. Saludos