martes, 14 de julio de 2009

Río Verde

Aprovechando el tiempo de la mejor forma posible e intentando exprimir cada día, en esta ocasión me apunté a la salida que mi buen amigo y compañero de fotografías, Vicente, organizó para todos los compañeros de Afonama que se quisieran sumar y fotografiar lo que se presentase en Río Verde, una ruta a través del interior del Río, andando entre sus aguas y haciendo equilibrios sobre sus verdes y resbaladizas piedras, magnífica experiencia, mejor rato de risas charlas y buenos momentos con los compañeros.

Nos organizamos en varios coches, nos citamos en Istán, precioso pueblo de Málaga, circundado por las sierras del Real, Palmitera, de las Apretaderas, Blanca y sobre el embalse de Río Verde. Aquí desayunamos y partimos para nuestro lugar de inicio de la marcha, cada uno haciendo lo que puede y sobre todo con independencia de la actividad fotográfica que cómo no, es el principal aliciente y lo que nos mueve como afición y como pasión en el 100% de los casos, la convivencia, el compartir esos buenos ratos y poder aprender unos de otros en temas relacionados con nuestra actividad, es algo que por ahora está haciendo que estos encuentros sean toda una diversión y la oportunidad de llevarnos recuerdos que perduraran en nuestra memoria como algo agradable e interesante, cosas que realmente importan y que se deberían hacer aún más a menudo.

Aprovecharé este momento para en algún que otro artículo, en estas distintas páginas que forman mis blogs, subir las fotos tomadas y describir algún detalle de nuestra actividad.


2 comentarios:

Antonio Sánchez dijo...

Llevas razón Ricardo, lo pasamos realmente bien y además pudimos "afotar" que es lo que nos gusta ... bueno eso y las risas que también las disfrutamos.
Una serie muy buena de la culebra, así que otras buenas fotos a la mochila.
Un abrazo

Pepe del Montgó dijo...

Yo tambien he hecho la ruta del Rio Verde pero no conseguí fotos de culebras. De Istán tengo unas cuantas porque el pueblo es precioso. Saludos