jueves, 22 de julio de 2010

Flora malagueña

Hace unos días y por motivos de "puro trabajo de colaboración entre amigos y compañeros", se me planteó una pequeña revisión sobre trabajos fotográficos y alguna que otra presentación más.

Aprovechando esta circunstancia, decidí usar algunas fotos de las que tengo pululando por mis galerías y hacer un pequeño PowerPoint sobre Flora malagueña, así pues, aunque anda inserto en la columna lateral para activarlo cuando se crea conveniente, también lo dejo aquí por si gusta a alguien ver algo de flores.

3 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Ya tengo guardada esa presentación por su contenido botánico y por la calidad de sus fotos. Aunque yo quitaría el liquen de cabecera para no confundir al personal. Saludos

photomalaga dijo...

Pepe, siguiendo tus consejos, cambiado la portada. Quizás así, no confunda tanto como el liquen.

Pepe del Montgó dijo...

Me gusta mucho más así y con ese toque malagueño. Anda que no has compuesto bien la presentación "verde y morá"