jueves, 22 de julio de 2010

Flora malagueña

Hace unos días y por motivos de "puro trabajo de colaboración entre amigos y compañeros", se me planteó una pequeña revisión sobre trabajos fotográficos y alguna que otra presentación más.

Aprovechando esta circunstancia, decidí usar algunas fotos de las que tengo pululando por mis galerías y hacer un pequeño PowerPoint sobre Flora malagueña, así pues, aunque anda inserto en la columna lateral para activarlo cuando se crea conveniente, también lo dejo aquí por si gusta a alguien ver algo de flores.

3 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Ya tengo guardada esa presentación por su contenido botánico y por la calidad de sus fotos. Aunque yo quitaría el liquen de cabecera para no confundir al personal. Saludos

©Toro dijo...

Pepe, siguiendo tus consejos, cambiado la portada. Quizás así, no confunda tanto como el liquen.

Pepe del Montgó dijo...

Me gusta mucho más así y con ese toque malagueño. Anda que no has compuesto bien la presentación "verde y morá"