miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tirando de archivo

Pues eso, tirando de archivo como un loco, así es como ando. Ya que no fotografío ni una mosca me dedico a darle vueltas a los antiguos archivos y a las fotos que no se publicaron y que por tanto andan en ese "sueño de los justos", perdidas por esas capetas que tan solo se ven de tarde en tarde y que si sale algo es al renombrar sus palabras clave para localizar el tema concreto que se busca.

Como tengo un buen "cerro" de ellas, de vez en cuando y también cuando coincida que arregle alguna para algo, aprovecharé para de camino, subirlas por estos lares y otros que se tercien.

Por ahora estas que andaban danzando por ahí, pues las subo y así seguirán el mismo recorrido que otras recientes ya han hecho.

4 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Toro ¿que hay en ese diente de león? ¿Es un abejorro? Nada, tu sigue rebuscando en los archivos que yo voy a disfrutar viendo tus fotos.

©Toro dijo...

Gracias Pepe, se trata de un Oxythyrea funesta, un escarabajo que pone las flores "marcando el paso", y eso verde que se ve en el fondo de la flor son unas Lyttas Vesicatorias que andaban pululando por ahí también.

©Toro dijo...

Por cierto, Pepe, en las páginas de Artículos y Málaga hay más fotos rebuscadas.

Sgt. Pepper dijo...

Vivo en Málaga y acabo de iniciar un blog. Me gustaría conseguir esa calidad de imágenes, pero me imagino que para eso se necesita sentido artístico y buena cámara. Lo que he visto de tu blog me ha gustado.