jueves, 15 de septiembre de 2011

Mariposario de Benalmádena

Una nueva visita al Mariposario de Benalmádena me deja no sólo nuevas fotos, sino que también un nuevo residente. En esta ocasión una Iguana común, o al menos en las veces que anteriormente visité el lugar, no la vi.

Como no siempre coincide que pueda hacer visitas más o menos programadas, sobre todo por las fechas en las que se suelen cambiar las especies y así poder fotografiar mariposas de distintas zonas, pues aprovecho la ocasión en la que me puedo acercar para intentar hacer algunas fotos con distintos ángulos, perspectivas, composiciones, etc., aunque es bien cierto que hay que tener suerte para que se te dé la oportunidad de ver alguna mariposa en pose interesante, en apareamientos, saliendo de las crisálida, o en la flor adecuada y con el fondo propicio. Pero claro esto es paciencia y coincidencia.

Esta vez lo que dejo por aquí es más de lo mismo, quizás alguna pose nueva, la Iguana y poco más.

3 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Me falta tiempo para montar vídeos pero me gustaría sacar el del mariposario. Aunque de tarde en tarde da gusto verte y ver tus fotos.

©Toro dijo...

Mi buen amigo Pepe, amable como siempre. Agradezco tus visitas, yo soy un descastado que por no tener tiempo no paso por tus blogs. Te pido disculpas y lógicamente lo haré en tu blog como es lo normal.

Ana Manotas Cascos dijo...

Que buenas macros, y tu blog excelente.
Un saludo