lunes, 19 de abril de 2010

Casasola

Una vez más y espero que sigan siendo muchas, Casasola se cubre de flores como cada año, y una vez más intento hacer algunas fotos que aunque repetidas por ser los mismos tipos de plantas, siempre se intenta captar algún nuevo detalle, otro tipo de encuadre y conseguir algo de mejor calidad tanto en la luz como en el conjunto del trabajo.

En esta escapada fugaz, como casi todas, ya que tan sólo son salidas de unas cuantas horas, hice una Orquídea (Serapias parviflora), la parásita Orobanche, un par de fotos a un Gladiolo y la Bellardia Trixago, en fin, poca cosa, pero hay lo que hay.

También se mueven infinidad de bichos, que igualmente no me paré a fotografiar, tan sólo hice este diminuto "salta tapias" porque se planto delante mientras fotografiaba las flores.


2 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Pero al ampliar las fotos para disfrutarlas mejor se ven lo que parecen animales: una mosca en la primera Orobanche, lo que parece un pulgón en las de Ballardia y en el gladiolo me parece que hay una pequeña oruga. Una gozada.

photomalaga dijo...

Cierto, Pepe,cuando se anda encuadrando y enfocando de vez en cuando se para algún "artista" por el lugar y hay que aprovechar y disparar.